
La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de los delitos de amenazas graves con arma blanca y
lesiones, perpetrado en la urbanización de Fornells de la localidad de Mercadal.
Los hechos se produjeron a última hora de la tarde del pasado día 1 de julio. Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Mercadal, mientras realizaban servicio de seguridad ciudadana, recibieron un aviso de la Central COS informando de una pelea con arma blanca en el aparcamiento de un establecimiento.
Personados en el lugar, los agentes observaron a varias personas discutiendo acaloradamente. De inmediato procedieron a calmar a las partes y a entrevistarse con cada uno de ellos de manera reservada.
Al parecer, la discusión se inició por la notificación de despido del ahora detenido por parte de su jefe. Este último presentaba fuertes golpes en el labio y ojo izquierdo, así como magulladuras por el cuerpo. Refirió a los agentes que había sido golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones por su ex empleado.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas graves con arma blanca.
- Dos detenidos por hurtos continuados en el Aeropuerto de Ibiza - 7 de julio de 2025
- Detenido en Ibiza a uno de los patrones más activos dedicado al transporte ilegal de personas - 7 de julio de 2025
- ¿Quieres viajar a Ibiza con tu perro? Estas calas aceptan mascotas - 6 de julio de 2025