La versión oficial sostiene que el DJ habría fallecido por consumo de drogas, pero la familia ha presentado una denuncia

La familia de DJ Godzi ha iniciado diversas acciones legales, tanto en Italia como en España, tras la muerte de DJ Godzi en Ibiza.
Michele Noschese, de 35 años y más conocido como DJ Godzi, falleció el pasado sábado en Ibiza. El trágico suceso tiene dos versiones contrapuestas: la de la Guardia Civil y la de la familia del DJ.
DJ Godzi, presuntamente puesto de drogas hasta arriba, habría irrumpido en casa de un vecino armado con un cuchillo. A esta llamada de auxilio del vecino asistieron agentes de la Guardia Civil, que dijeron que el DJ «parecía estar bajo el consumo de sustancias», por lo cual habría convulsionado hasta perder trágicamente la vida.
Sin embargo la familia del DJ tiene otra opinión distinta porque Giuseppe Noschese, padre del fallecido, ha presentado una denuncia formal en España y otra denuncia en la Fiscalía de Italia, para aclarar los «puñetazos» que según el padre habría recibido el DJ, si bien esos golpes se podrían corresponder con los intentos de los agentes de la Guardia Civil de reanimar al músico de los efectos del presunto consumo de drogas.
- Detenido el patrón de una embarcación que provocó el hundimiento de un catamarán en Ibiza - 1 de agosto de 2025
- La Guardia Civil desarticula en Palma y Palmanova el principal distribuidor de productos falsificados en Baleares - 1 de agosto de 2025
- La Guardia Civil detiene a un joven por un delito contra la salud pública en Ibiza - 31 de julio de 2025